Ayer a la madrugada, cerca de las 2, dos personas fueron atendidas y trasladadas en código rojo luego de protagonizar un incidente de tránsito en El Resero al 500.
Se trata de Daniel González y Fernando Peña, quienes iban en una moto Honda Twister y embistieron una Renault Kangoo que se encontraba estacionada.
Graciela González Prieto, vocera del Hospital Municipal, informó sobre el estado de salud de uno de los damnificados, donde se quedó por el estado de gravedad, ya que ingresó con paro cardiorespiratorio, se hicieron maniobras de resucitación repetidas veces hasta que se logró obtener circulación, aunque ingresó con diagnóstico clínico de muerte cerebral.
Está con asistencia respiratoria mecánica, con un traumatismo de cráneo y facial gravísimos que son los que provocan la muerte cerebral.
El hospital hace todo el tratamiento para sostener al paciente, fue informada la familia y el equipo de procuración y en función de esa respuesta será la evolución, “la evolución del paciente es mala, ya que ingresó con diagnóstico clínico de muerte cerebral”.
El hombre es quien manejaba la moto, Fernando Peña de 43 años. El acompañante, Daniel González ingresó también con un trauma de cráneo importante, fue estabilizado y trasladado al hospital Penna por faltante de camas en el Municipal.
 
			 
	
 
                                 
                                
 
							
