Esta mañana, familiares y amigos de Sandra Romero, la mujer que fue atropellada por una camioneta mientras ella estaba en su moto a la espera del cambio de semáforo en Av. Colón y Vicente López, pintaron una estrella amarilla para recordar a la mujer y lo ocurrido en ese lugar.
Karina y Natalia Pérez, sus hijas destacaron que tener que pintar una estrella a días del juicio, que será el próximo 15 de octubre, es muy doloroso.
“A nosotros nos destrozó la vida, no tenemos vida a partir de eso, que él esté preso a mi mamá no me la va a devolver”, dijo una de sus hijas.

En cuanto a la Justicia aseguraron que no quieren que sean 8 años, sino que pague lo que corresponda, “queremos que Ezequiel Leguizamo pagué, mató a una persona que estaba esperando el semáforo y la pasó por arriba”.
Señalaron que él nunca se arrepintió, que solo pidió beneficios para él, por eso la familia pide que le den 25 años de cárcel.
Recordando a su mamá Sandra, dijeron que para ellas les modificó todo porque con su mamá eran muy apegadas, como también sus nietos, “mi hijo esperaba comer con ella y ella nunca llegó”.

El hecho se produjo el pasado 9 de marzo, cuando la camioneta Nissan Frontier, guiada por Leguizamo, circulaba por la avenida Colón en sentido descendente de la numeración y, al llegar a la altura de Vicente López, impactó desde atrás a la moto Gilera Smash que esperaba el cambio de la luz del semáforo y era guiada por Romero, quien falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.