Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Séptima junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD), llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 04 Dra. Marisa Prome y la UFIJ 07 Dra. Marina Lara, en relación a un robo ocurrido el pasado martes en un comercio de venta de cubanitos.

El dueño del carro lo había dejado estacionado en calle Pigüé al 2000 en la vereda de su domicilio, aunque al otro día puedo constatar que malvivientes, tras forzar y barretear una ventana lateral del mismo sustrajeron mercadería.
Tras avanzar en la investigación se logró dicho allanamiento el cual tuvo lugar en calle Pigüe 2880 donde se procedió a la aprehensión de Gastón Ezequiel Barroso de 21 años, quien posee amplios antecedentes en delitos contra la propiedad, por el delito de Robo.

Se secuestró en su vivienda parte del botín sustraído y vestimenta utilizada al momento del hecho. Asimismo, también se detuvo a su madre identificada como Marcela Alejandra Barroso de 54, por tener una motocicleta marca Keeway de 150 C.c. de cilindrada, la cual contaba con pedido de secuestro activo por Robo de noviembre de 2019 a requerimiento de la UFIJ 13 del Departamento Judicial Tres Arroyos.

Aunque después de ser trasladados a la comisaría Séptima, minutos más tarde por disposición de la fiscalía de intervención recuperaron la libertad.