Melisa Quartarone administradora del UPCN, brindó detalles esta mañana a BVC Noticias sobre el problema que vuelven a tener con el tema del agua, ya que la rotura de un caño está viendo afectado el normal suministro del servicio en el sector.
La rotura del caño se produjo en calle Brickman y desde ayer a la tarde algunos vecinos ya empezaron a notar el faltante de agua. Se trata de más de 500 viviendas, solo en el barrio que se encuentran con el servicio interrumpido o con baja presión.
“Nos sorprendió porque estábamos enterados de la rotura del caño desde el día martes, pero no estábamos informados del arreglo”, dijo Quartarone, quien confirmó que también se ven afectados los barrios San Martín y Rucci, además del UPCN.
Informó que Brickman y Teniente Farías es donde hay mayor concentración de agua y que por el momento no tuvieron comunicación con la empresa. “Estamos tratando de solucionarle los problemas a los vecinos por parte de la administración, pero la falta de agua nos está afectando bastante”.
Por parte de la administración, más que intentar llamar para que vengan de la empresa a traer algún camión, no se puede hacer, aseguró Melisa, que espera que sea una solución de hoy porque si sigue el fin de semana el barrio va a estar bastante afectado.