El Hogar Don Orione atravesó días difíciles luego de sufrir un robo que dejó completamente vacío su sector de mantenimiento.
Los delincuentes habían forzaron las rejas de una ventana e ingresaron, según pudo registrarse en las cámaras de seguridad antes de que fueran dañadas.
La Patria Movilera, integrado por periodistas, se puso la campaña al hombro para poder ayudar a recuperar todo lo perdido en cuanto a herramientas.
Con la gran ayuda de la gente que colaboró se logró juntar un total de $1.200.000.
Esta mañana un grupo de Movileros, se acercaron hasta la institución para hacer entrega de las herramientas que se pudieron comprar, como también de una importante cantidad de pañales.
La Hermana Mónica, destacó que estaba muy contenta con el gesto y que el faltante de estas herramientas provocó que todo se retrase, porque el mantenimiento es muy importante, “ustedes prometieron y cumplieron, por lo que estamos muy agradecidos”.
Destacó que se ve la amabilidad de la gente de Bahía Blanca que siempre colabora y ayuda.
“Uno no deja de estar atento, porque a pesar de todo estamos siempre disponibles para nuestros chicos o quien viene a golpearnos la puerta para pedir algo”, dijo Mónica.
Se sumará más seguridad al lugar, con la incorporación de una alarma, debido a los reiterados robos que vienen sufriendo desde hace años.
Por último, agradeció a toda la gente que colaboró, “que Dios les recompense mucho más en aquello que necesiten, a veces no se necesita solo lo material, sino otras cosas como el afecto”.
Para seguir colaborando pueden acercarse desde las 8 a las 21hs a Don Orione, en Av. Pringles al 900, o en el Instagram https://www.instagram.com/donorionebahiablanca/