La Comisión de Usuarios Testigos, mantiene activas las reuniones en el Concejo Deliberante que se desarrollan cada 15 días, por lo que se invita a los vecinos que tengan inquietudes a que se sumen, porque se espera que la próxima semana se presente el ante proyecto de cómo serían las nuevas trazas.
Dicho proyecto es presentado por la Secretaría de Transporte y desde la Comisión de Usuarios Testigos se estudiará para hacer sus propuestas.
Cecilia Metlicich, integrante de la mesa, aseguró que no habrá nuevos recorridos en todas las líneas, pero se busca que haya nuevas tramas para que no vayan todos por el centro y puedan utilizarlos más pasajeros.
En cuanto a los reclamos más recurrentes de los usuarios destacó el tema del servicio nocturno que no volvió después de la pandemia, más que nada los fines de semana donde las frecuencias son muy espaciadas y también el tema del boleto combinado, donde tiene el beneficio de pagar un solo pasaje utilizando dos líneas, pero el bajar y subir a otro complica, más que nada también durante sábados y domingos.
Sobre la limpieza destacó que se hace, aunque con el tema de la inundación muchas calles quedaron en mal estado y son de tierra, lo que provoca que la gente cuando sube ensucie. Además, se pide a los usuarios que cuiden y no ensucien tirando botellas, papeles y demás.