Ana María Díaz, una mujer de 83 años que se dirigía en una bicicleta, por calle Avellaneda al 1200 fue atropellada ayer a la tarde por una Fiat Fiorino y permanece internada en grave estado en el Hospital Municipal.
Graciela González Prieto, Vocera del Hospital Municipal, aseguró que el pronóstico de la mujer es muy malo a corto plazo.
Díaz tiene 83 años, ella está muy grave con trauma de cráneo gravísimo, sobre todo por fractura de cráneo de la región frontal y fractura de todos los huesos en macizo facial con algunas hemorragias cerebrales, un trauma cerrado de tórax con contusiones y cerrado de abdomen.
Además, aseguró que está con respirador y sedación, con asistencia de drogas para mantener la presión, pero la lesión cráneo facial es muy grave y hace que el pronóstico sea muy malo a corto plazo.
En tanto, consultada por el hombre que ingresó con dos puñaladas luego de ser atacado por una pareja que ya fue detenida en Ingeniero White, aseguró que está estable y que la cirujana ya le permitió levantar y caminar.
Tuvo dos heridas cortantes, la más importante en el hemitórax izquierdo que le provocó una colección de aire y sangre y eso llevo a que hubiera que ponerle un turno para drenarlo.
Estuvo en Terapia para controlar el tubo que drena sangre y aire, si no hay alguna otra complicación no debería tener inconvenientes.