Ayer a la tarde, entre las 17 y las 20 se dio un mega operativo, que contó con la intervención de 120 efectivos de todas las unidades en los puntos de mayor conflictividad según el mapa del delito.
La apertura del operativo inició en el Parque Noroeste y contó con la presencia del intendente Federico Susbielles, junto con el subsecretario de Fiscalización del Ministerio de Seguridad, Federico Montero y el secretario municipal de Seguridad, Martin Pacheco, además de las autoridades de la fuerza provincial.
De un total de 390 personas identificadas y 198 vehículos, 10 personas quedaron detenidas.
Por el caso del Fiat Uno sustraído fueron arrestados Marcos Sáenz Valiente de 37 años y Griselda Aguilera de 33, acusados en principio de ser los autores del robo, a quienes interceptaron en Brickman al 2.600 y Pablo González de 21, Jorge San Martín Araujo de 24 y Alexis González de 22, aprehendidos por encubrimiento mientras desarmaban el vehículo en Belisario Roldán al 2.600.
También arrestaron a Santiago Suárez de 43 años, por lesiones, Joaquín Rajoy de 22 por la infracción a la ley de drogas, Emanuel Guerrero también por drogas, Kevin Giuliano de 29 años por desobediencia y un hombre de 40 años que tenía pedido de paradero activo.