Griselda, vecina de Avenida Arias al 2300, en Villa Rosas, se mostró muy enojada debido a que hace más de 2 meses y medio que ABSA no arregla el problema del desborde cloacal en el lugar, y además de todo dejaron un pozo abierto, al que le sacaron el corralito de protección y genera peligrosidad en el lugar.
Según relató la vecina, fueron los operarios de ABSA y le indicaron que durante el mismo día o al siguiente el problema iba a estar resuelto, pero eso no ocurrió.
Por esto ya se tienen más de 20 reclamos, en los cuales les dicen que se va a solucionar y van a enviar una cuadrilla, pero nadie llega ni da respuestas.
“Esto es una zona comercial, estamos frente al banco, yo tengo 60 años nacida y criada en este barrio, apuesto al barrio, pero es una desilusión como está todo, en todos lados hay desborde cloacal”, afirmó Griselda, quien indicó que las intersecciones más afectadas, son en Perito Moreno y Tarapacá y Perito Moreno y Libertad.

Afirmó también que la calidad de vida se ve deteriorada de esta manera, porque es un problema que persiste, más allá de la inundación del 7 de marzo.
“Me llamaron de la municipalidad de que van a tratar de solucionarlo, entiendo que pasamos una catástrofe hace cinco meses, pero esto es salud, falta poco para el verano y va a ser peor”, aseguró la vecina, agradeciendo a los medios, ya que considera que el llamado se dio por haber expuesto la problemática ante los medios de comunicación.
