Daiana Millapi es hermana de un nene de 10 años, que según denuncian, lo quiso abusar un hombre en el barrio Noroeste, en calle Belisario Roldán 2133.
El hecho se habría producido hace dos días atrás cuando este hombre lo ve al nene en la calle y le pide que se acerque hasta su casa, al negarse el chico a hacer eso, el acusado lo agarró del brazo, según relata su hermana, y le dijo que “él era el diablo y que lo iba a violar”.
Ante esto el menor comenzó a pedir auxilio para soltarse del hombre y una pareja que pasaba por el lugar se acercó a ayudarlo y llevarlo hasta la casa de su mamá.
En ese momento la progenitora fue hasta la vivienda del hombre para increparlo por lo ocurrido y tanto él como sus hijas, negaron lo sucedido, aunque aseveran que se fueron del barrio después de la denuncia realizada.
Debido a esto, estuvieron presentes en la fiscalía esta mañana para pedir justicia, ya que afirman que si bien luego de las denuncias realizadas, el hombre quedó detenido, lo soltaron ya que no cometió el abuso.
“Mi hermano tiene 10 años, está con psicólogo, le cagó la cabeza, hay un montón de hechos en el barrio, pero si no denuncian no sirve de nada. Me parece re injusta la justicia que tenemos en Bahía Blanca”, subrayó Daiana.