A menos de un mes de las elecciones de 7 de septiembre, el intendente Federico Susbielles se hizo eco de las diferentes campañas que vienen realizando desde el arco opositor y pidió respeto sobre los comentarios que realizan.
En plena campaña, afirmó entender que las fuerzas políticas se van a poner en consideración de los bahienses, como lo está haciendo el Ejecutivo, pero destacó hay ciertas cosas que se deben respetar, teniendo en cuenta el sufrimiento que vienen atravesando los bahienses, después de las catástrofes registradas en la ciudad.
“Hoy en la Argentina que es verdad o mentira no importa tanto, lo que importa es hablar, hacerse conocer y en muchos casos sembrar odio, incertidumbre”, dijo el intendente.
Pidió además que quienes quieran tener responsabilidades en el Concejo Deliberante o en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, marquen si su compromiso es con la ciudad o solo con su espacio político.
Bahía está iniciando su proceso de reconstrucción, aseguró, así como también estimó un plazo de 10 a 15 años, con las obras y reparaciones que se van a necesitar, “eso va a exigir a los bahienses y a quien esté sentado en mi silla, que les pidan a los gobiernos de la provincia y la nación las obras públicas que Bahía Blanca necesita”.