La ONG la popular ayuda social, está preparando los festejos del día del niño para el próximo 30 de agosto, en Esmeralda 441, donde agasajarán a niños y niñas del barrio Thompson y alrededores, a partir de las 12hs con una hamburgueseada y chorizeada y con juegos caseros, como a la bolsa y rayuela.
Pero para eso necesitan la colaboración de comercios y gente en general, por lo que solicitan juguetes (nuevos o usados), bicicletas (nuevas o usadas), golosinas, snack, chorizos, bebidas, galletitas.
Emilio San Martín, a cargo de la ONG, pidió a toda la gente y comerciantes que puedan colaborar, ya que están otro año más para poder dar una alegría a los niños y niñas del barrio, “queremos que los chicos disfruten junto a su familia y que todos participen de los juegos”.
Aseguró que el panorama después de la inundación es muy complicado y que por eso necesitan que empresas y comercios brinden una mano para poder darles este momento de disfrute a todos los chicos que se acerquen para compartir todos juntos, “nos dirigimos a las empresas que nos puedan dar una mano y pedir golosinas porque es lo que más difícil se nos está haciendo conseguir”.
Se espera que muchos chicos y chicas se acerquen el 30 de agosto para celebrar y jugar junto a sus familias, ya que se realizará en el corazón de barrio Thompson con cercanía a otros barrios, por lo que Emilio invitó a todos a que se sumen para pasar una tarde llena de alegría.
Lugar donde se reciben las donaciones y contacto es en Pasaje podestá 2344 o por WhatsApp al teléfono de Emilio al 2914182775 o llamadas a Natalia al 2916467283.