Martín Salaberry como primer candidato a concejal por la lista Somos Buenos Aires en Bahía Blanca, junto con Andrés De Leo, quien va como candidato a diputado provincial por la Sexta Sección, brindaron esta mañana una conferencia de prensa, junto con todo el equipo que los compone para hacer oficial la presentación de lista de Somos Bahía Blanca.
Comenzó Salaberry afirmando que su único compromiso es con la gente de Bahía, que necesita el trabajo incansable de todos. “me llena de orgullo quienes me acompañan en la lista como Andrés De Leo, que todos lo conocen por su honestidad y trabajo, Cecilia Borelli, que es oftalmóloga, que se suma por primera vez a la participación activa, Gonzalo Vélez, concejal activo que lucha por uno de los valores que nosotros defendemos, que son la transparencia, el control en las obras, el trabajo incansable, además de Leticia Tamborindeguy, gran defensora de los derechos de la niñez, Eduardo Mata candidato a Consejero Escolar y Federico Castoldi, Director del INTA”.
Aseguró que las propuestas en Bahía se deben generar con los vecinos, por eso son una lista de vecinos, viendo a una ciudad abandonada, y considerando que no hay que prometer, sino que hacer lo que se dice, “venimos a ofrecer nuestro trabajo incansable”.
Apuntó contra la gestión municipal, resaltando que gastos del presupuesto municipal se hicieron sin tener prioridad, después de lo que fue la inundación. Destacó que es en lo que van a poner un freno y controlar todo lo que vaya ocurriendo durante la gestión, como por ejemplo lo de la Plaza Rivadavia, donde dijo que se engañó al vecino de la ciudad, porque los aportes no fueron de los privados, sino de los vecinos.
“Mientras otras listas no hablan ni dicen una sola palabra de los problemas de los vecinos, nosotros ofrecemos propuestas concretas que hemos subido a nuestras redes sociales”, aseveró.
En cuanto al estado de las calles dijo que está detonada la ciudad, y que hay dos realidades paralelas, una la que cuenta Susbielles que nadie ve y otra la que ve el vecino que rompe los vehículos.
Por su parte, Andrés De Leo, también siguió la línea de considerar que la Sexta Sección también está abandonada por el gobierno nacional y provincial, “va a ser un orgullo y honor trabajar desde la legislatura con estos candidatos a concejal, que tiene una identidad muy marcada con la ciudad”.