Esta madrugada en el barrio Noroeste, más precisamente en Moreno al 1100 y Malvinas al 200 un malviviente dejó a muchos vecinos sin gas por el robo de la cañería medidores.
Una cámara de seguridad de una vivienda, tomó el momento exacto en que un hombre con campera y una gorra, sustrae elementos dentro de los nichos de gas y se va del sitio.

Guillermina, vecina del sector contó que fue en todo el barrio, en Moreno, Malvinas y que ocurrió tipo 1 de la madrugada, “esos son los horarios que salen en la cámara, donde se ve a una sola persona, trabajando muy tranquilo, sabía lo que hacía”.
Admitió que por lo que se observa en las imágenes, cortaba la cañería de cobre y se la llevaba. Los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido cuando se levantaron a la mañana y pensaron que Camuzzi había cortado el servicio, pero no, los dueños de lo ajeno se habían llevado la cañería de los medidores de gas.

Preocupados por la situación, Guillermina aseguró que temen que vuelva a pasar lo mismo, “hubo una época que pasaban en bicicleta y te rompían los vidrios del auto, muchas veces, pero en esta situación estábamos vulnerables porque no sabíamos qué estaba pasando”.