Johana Gómez, es una de las damnificadas en el robo del camión que ocurrió el pasado sábado cuando volvía de La Salada, y contó que ellos se enteraron de lo ocurrido a la hora y media de estar en viaje para Bahía Blanca, ya que el chofer del camión llamó a uno de sus compañeros para contarle lo ocurrido.
“Esta era mi primera vez, el camión siempre va adelante o atrás, el camión salió un poco antes porque se retrasó el colectivo”, aseguró Johana sobre lo sucedido.
Admitió, además, que todos están muy angustiados y tristes, ya que se perdió mucha plata en esa mercadería y todavía no tienen ninguna respuesta si alguien se hará cargo de ese dinero, “Perdí más de 3 millones en la mercadería”, sostuvo la mujer y afirmó que son muchas familias con diferentes situaciones de vida que hacen que todo sea más difícil.
En cuanto a las tratativas con la empresa, dijo que todavía no hay nada y que les pidieron presentarse hoy para ver cómo seguir, aunque Johana aseveró que exigirá todo lo que la empresa informaba que tenía en su publicidad y no se cumplió.
“Soy optimista en recuperar las cosas, aunque soy realista de que no tenemos facturas y sabemos que eso puede complicar”, concluyó.