Maximiliano, titular de una de las jugueterías de Bahía, contó que afortunadamente el movimiento ha sido mejor del esperado en cuanto a las ventas por el Día de las Infancias.
Resaltó que hay mucha afluencia de gente, que ingresan algunos a buscar algo en particular y otros a mirar precios y comparar para ver lo que hay.

Aseguró que lo que más se está vendiendo tiene que ver con lo que es furor en las redes sociales y el peluche Labubu, que se trata de una serie de muñecos de peluche coleccionables en forma de elfos monstruosos, pero que tuvieron un gran impacto en los más chiquitos.
También las compras van mucho por el juego de mesa Basta, “se ha vendido mucho y después está lo tradicional, los juegos de mesa, estaciones de servicio, cocinitas y demás”, dijo Maximiliano

Indicó además que afortunadamente, más allá de la inflación, no hubo mucho movimiento de precio, lo cual genera cierta tranquilidad en el mercado y permite a la gente tener diferentes opciones de precios para llevarle un obsequio a los más pequeños de cada familia.