Comprometer a diferentes espacios políticos para que las obras se concreten es una de las preocupaciones de todos los bahienses teniendo en cuenta el plazo de obras para la reconstrucción de Bahía, “venimos de una época, la previa a la que me tocó gobernar, donde gobernó Cambiemos, el macrismo y Vidal y su compromiso fue flojo, muy flojo”.
Consideró además que son expresiones de la derecha que en el fondo no creen en el Estado, “cuando están lo hacen con mucho desprecio y poco compromiso. De los 3 mil jardines que prometieron hicieron 65, desfinanciaron los hospitales, en obra pública incumplieron como pasó en Bahía”, dijo sobre los años de gobierno del macrismo.
Pido que se reflexione, porque el presidente de la Nación tendría que tener una palabra que valga, “dijo que esta obra la tenían que hacer los bahienses pasando la gorra”.
Pidió que haya un compromiso real, “espero que cuando este intendente y gobernador no estén las obras se continúen”.
Además, resaltó que los ministros han venido muchas veces para ver cómo van las obras y eso es parte de la gestión. “Yo hablo mucho con Federico para ver cómo va todo, acá en Bahía hay gente que votó a Milei, pero después dicen que necesitan obras públicas y como haces que pase eso, Milei no lo va a hacer”
Sobre la elección destacó que, si el gobierno nacional insiste y profundiza la política de fundir a las provincias, “si gana en septiembre va a creer que estamos chochos con lo que está haciendo”.