Hace meses que comerciantes y vecinos de Humboldt 2300 y la zona se vienen quejando de la falta de respuesta por las pérdidas de agua en el sector y los inconvenientes que se vienen generando, no solo en las calles y las veredas, sino también en el interior de las viviendas y comercios, con rajaduras en paredes, socavones y pisos despegados.
Desde febrero que afirman no tener ningún tipo de respuesta ni de ABSA ni del municipio, por lo que aseguraron que están cansados de la situación y que por esto iniciarán acciones judiciales contra quien corresponda, “desde febrero que estamos con este tema y no nos dan bolilla, el intendente no se ha acercado ni nadie para ver cómo solucionar esto”, admitió Marcelo, comerciante y vecino del sector.
Los lugares más afectados son en Humboldt y Godoy Cruz, y ahora se suma Humboldt al 2350, donde los vecinos aseguran que ABSA está tapando los posos de 4 metros x 4 metros que hicieron en febrero, con agua, “Los operarios que vienen dicen que no saben lo que pasa”.
Los inconvenientes no cesan y el lugar está cada vez peor, los comercios han bajado sus ventas por la falta de accesibilidad al sitio, como también según informaron los vecinos, el colectivo ya no pasa y tampoco los camiones de recolección de basura. Sumado a eso, los accidentes de tránsito por la falta de señalización siguen estando, más precisamente anoche se produjo un siniestro entre motos, además de caídas de autos y rodados menores.
Los vecinos esperan una solución o aunque sea una respuesta que les dé un poco de esperanza de que la situación va a mejorar prontamente.