A un mes del ataque que sufrió Melisa, una mujer de 37 años, que fue ultrajada y violentada por dos personas, en un descampado de Zelarrayán al 3700, la justicia aún no da respuestas sobre los implicados.
Ester, mamá de Melisa, contó que llegó hasta la Fiscalía a ver cómo va la causa y lo único que tienen es una cámara que tiene 200 metros de alcance, donde se ve a la gente que la auxilia y ayuda, pero de ahí no pudieron ver más nada, “no se ven a los hombres saliendo, alguna cámara se tiene que ver”, admitió.
Refirió además que le dijeron que están investigando sobre las llamadas del celular de Zambrano, a quien tanto la familia como la propia víctima indicaron como el autor intelectual de lo ocurrido.
Hasta el momento no hay ningún imputado en la causa, “me dijeron que como ellos estuvieron encapuchados no se puede ver quien era, me atendió bien Virginia Rodríguez en Fiscalía, me dijo que está a disposición”.
Subrayó también que tratándose de un hecho grave y que no ocurre todo el tiempo, no haya nada y se esté tardando tanto en dar certezas de lo que pasó.
“A mí y a toda la familia y amistades no nos cabe la menor duda de que fue Zambrano, es la única causa que tiene”, dijo la mamá.
En cuanto al estado de Melisa hoy, afirmó que en cuanto a lo físico está muy bien, pero en lo emocional está desbastada, con mucha ayuda psicológica y psiquiátrica, “el día a día es muy difícil, además de que nos vamos enterando de cosas que involucran a esta persona y a su pareja, con un hostigamiento continuo en redes”.