Ayer a la tarde un auto quedó atrapado dentro de una zanja que quedó muy mal tapada por parte de ABSA en el sector de Humboldt al 2300, entre Necochea y Godoy Cruz, del barrio Don Bosco, otro auto fue en ayuda de la mujer para poder retirar el vehículo del lugar, pero los vecinos aseguran que es algo que se reitera todos los días y temen por accidentes más graves.
Andrea, una de las vecinas del sector afirmó que hace más de un año que vienen con reclamos por las pérdidas de agua que hay en el lugar, pero que no hay respuestas por parte de la empresa. Según le dijeron, el trabajo no se termina por el faltante de alguna pieza que se debe cambiar en otra parte de Bahía, más cercano a la zona del barrio Bella Vista y La Falda.

Indignada y preocupada como todos los vecinos de la cuadra, Andrea teme porque cedan las casas, “El asfalto y las veredas ceden, ABSA viene y rompe y te dejan todo así, hace más de un año que venimos con esto, con la inundación de agudizó la situación, hay desbordes por todos lados, en la esquina cedió la vereda, tenemos rajaduras en paredones y portones”.
Otro vecino como Carlos, aseguró que cuando pasa el colectivo se siente que se mueve todo, ya que abajo está hueco y que pasa mucha agua que viene de otros sectores. “Acá nadie aparece, pusieron dos maderitas ahí y se van, hacen arreglos de hoy para hambre para mañana”.