Ayer al mediodía se llevó a cabo un operativo policial por parte de personal de la comisaría Quinta en un predio ubicado en calle Rondeau al 2000, donde funcionaba una leñera y había varios vehículos, propiedad de Emanuel Sebastián Álvarez de 34 años.
Allí desmantelaron un importante centro de producción y fraccionamiento de drogas, además del secuestró de un arma de fuego.
Durante el procedimiento, se detectaron dos invernaderos tipo “indoor” con una gran cantidad de plantas de marihuana. Ante el hallazgo, se dispuso un allanamiento fiscal para el domicilio particular existente en el mismo predio.
En el lugar además de Álvarez fue aprehendido Rocío Ale de 34, pareja del propietario, y Alejandro Fabián Río también de 34, un empleado que pernoctaba en un departamento interno.
Finalmente se incautaron 90 plantas de marihuana, diversos químicos, 8 teléfonos celulares, varios reflectores, dispositivos para ambiente controlado, 19 bolsas ziploc conteniendo cogollos y flores de marihuana, y $173.100 pesos en efectivo.
Además, de una carabina calibre 22 marca Halcón serie 52519 y 83 municiones del mismo calibre, así como atados de cigarrillos destinados al fraccionamiento de la sustancia.
Los aprehendidos permanecen alojados en la comisaría Quinta.