El club Tiro Federal emplazado en calle Newton y Liniers, cumple hoy sus primeros 100 años de vida, y anoche lo celebró junto a todo el barrio con food trucks, música y un show de fuegos artificiales.
Martín Botta, vicepresidente del club destacó la importancia de poder haberse reunido entre todos los hinchas, simpatizantes y familias del club, “anoche fue una fiesta el club, todos emocionados porque se acercaron a pasar una noche hermosa y esperamos las 00hs para hacer el brindis de los 100 años”.

Recalcó también lo fundamental que es el sentido de pertenencia que tratan de inculcar a cada deportista en el club, el amor por los colores y la pasión.
La entidad aurivioleta, la cual se vio muy afectada después de los dos temporales que se dieron en la ciudad, espera en los próximos meses poder inaugurar el gimnasio, que durante el fenómeno climático del 16 de diciembre del 2023 lo derrumbó por completo, “Estamos terminando las instalaciones en el gimnasio por lo que para los primeros días de agosto tendremos fecha para inaugurarlo”.
En este tipo de fechas y de conmemoraciones es imposible escaparle a la emoción y a los recuerdos, gente que pasó por la institución y ya no está, aquellos que llegaron para quedarse y los que vendrán, a eso apunta hoy el club Tiro Federal, en seguir formando una familia, que no olvida a su barrio y que a pesar de los imprevistos que van surgiendo busca seguir creciendo.
“Tiro va a seguir creciendo porque tiene todo dado para seguir arriba en lo social y deportivo, tenemos limitaciones en el espacio, pero apostando a lo social cada día lo vamos a hacer más grande”, aseguró Botta.
El próximo 23 de agosto a las 21hs en el salón Vicente Carreño, de Newton 1180, se llevará a cabo la gran fiesta por el centenario.
