En el acto oficial conmemorativo por el Día de la Independencia, el Intendente Federico Susbielles volvió a evocar a la trágica inundación del 7 de marzo para referirse al sentimiento patrio.
A cuatro meses del trágico fenómeno, el jefe comunal resaltó que el sentimiento de “patria” y de pertenencia a un lugar, se reafirma al atravesar momentos como el que le tocó transcurrir a nuestra ciudad.
“Lo que nos ocurrió marca el abrazo solidario que nos brindó la Argentina entera”, sostuvo y a su vez remarcó el “orgullo que nos debe generar la respuesta colectiva que fuimos capaces de dar en el momento más difícil”.
Susbielles hizo referencia al servicio de los rescatistas y la asistencia que brindaron voluntarios en clubes y sociedades de fomento: “fue una gran muestra de lo que es la patria y lo que somos capaces de hacer cuando estamos unidos”, dijo.
Por último, el Intendente describió a los bahienses como “que Bahía blanca es “un pueblo que resiliente, honesto, trabajador, que siempre elige ver el lado positivo de las situaciones. Bahía lo tiene todo para salir adelante. No hay que mirar afuera, hay que buscar lo que uno tiene adentro, la esencia. Esta ciudad tiene los liderazgos adecuados. Ya demostramos que somos capaces de dejar de lado diferencias”.