Facundo, quien fue víctima de que un patrullero, el cual era manejado por un efectivo que dio positivo en marihuana, impactara contra su vehículo contó cómo fueron los hechos, “estoy muy angustiado por haberme enterado que el policía salió positivo en el druger test. Yo venía por mano derecha por Capitán Martínez, tenía el semáforo en verde, me estaba yendo al trabajo, todos los martes y viernes hago este recorrido y nunca me iba a imaginar que iba a aparecer un patrullero a alta velocidad, sólo con las luces prendidas. Yo estaba pasando bien en verde y él pasó igual y me impactó, solo me preguntó si estaba bien y no quería que lleguen los medios”.
También contó que el policía quería que no llegaron los medios, “Supuestamente estaba entrando en franco, o algo de eso me dijo, yo quedé en el medio de la calle y ahí ellos y los de tránsito sacaron el auto hasta el costado. Me hicieron el control de alcoholemia y drogas y dio negativo, pero desde la policía me dijeron que había dado todo negativo y que me iban a dar los datos del seguro, me pareció muy raro que después de un largo rato que pasó todo seguían haciendo los controles de drogas”.
“Tengo un golpe en el hombro, por el movimiento del auto, pero ningún raspón, moretón ni nada. A mí me afecta mucho esto porque el auto es parte de mi herramienta de trabajo, tengo mucha bronca y angustia porque no sabía que el policía había dado positivo en drogas, me enteré por los medios porque no sabía nada”, concluyó angustiado por la situación.