Jhony Zambrano Calderón, el hombre acusado de haber mandado a atacar a su ex pareja en un descampado de calle Zelarrayán al 3700, habló con BVC Noticias para dar su versión de los hechos.
El hombre quien fue acusado por la víctima y sus familiares de ser el actor intelectual de lo ocurrido el pasado domingo, refirió no entender porque hacen esto de acusarlo ya que no fue quien lo hizo. El pasado lunes se presentó en la Fiscalía para mostrar las evidencias y que lo llamen a declarar, aunque está esperando tener un aviso desde la justicia, “le dije al comisario que le entregaba mi celular porque no tengo nada que ocultar”. Aclaró también que están peleando la tenencia compartida por el hijo que tienen en común.
“Ellos pueden decir muchas cosas, que presenten evidencias, pido que hagan eso si me acusan que yo fui, yo las tengo y ya las presenté”, volvió a reiterar Zambrano que resaltó que trabaja de Uber y esto lo complica laboralmente.
Denuncia y contra denuncia
Familiares de la mujer de 37 años atacada, hicieron hincapié en un hecho que se registró a la salida del jardín de infantes a donde acude el hijo que tienen en común la víctima y Zambrano, desde el otro lado el acusado contó que la situación fue diferente, “Hace algunos meses atrás pasó esa situación con mi hijo, me citaron a una fecha y fui como padre del nene y cuando salí encontré a la madre de mi nene, grabándome e insultándome, yo lo que hice fue ignorarla e irme al auto, mi señora estaba embarazada, quiso salir y la empujó y perdió el bebé”.
Detalló que hay denuncias que él realizó contra la mujer por acoso y que también pidió una restricción, ya que se hace perfiles truchos en redes y no lo deja en paz, “yo estoy cansado, vivo tranquilo en paz con mi pareja y mi bebé pequeño, no me voy a prestar para eso”, concluyó.