Esta mañana la noticia de una mujer ultrajada y golpeada en un descampado de calle Zelarrayán al 3700 alertó a toda la ciudad, Yesica Lucas, hermana de la víctima se mostró muy angustiada por toda la situación y afirmó que es algo que la mujer viene sufriendo desde hace tiempo a costa de este hombre, quien es su ex pareja.
Yesica relató que su hermana salió de la iglesia evangelista en Vieytes al 3600 y que cuando fue a la parada del colectivo fue capturada por dos hombres que la llevaron a un descampado en calle Zelarrayán al 3700, donde la ataron y la golpearon hasta con un ladrillo, “la ataron, le cortaron el pelo, la golpearon, le pegaron un ladrillazo en la cabeza. Ella no quedó inconsciente porque pudo decirle a un vecino que llamen a la policía y a la ambulancia, la dejaron atada sin zapatillas”.
Aseguró además que la mujer viene sufriendo violencia de género por parte de su pareja y que al parecer este ataque se originó, ya que la víctima tenía que realizar nuevamente la denuncia para renovar la perimetral que tiene contra el acusado.
“Ella estaba en shock”, aseveró su hermana, quien también muy angustiada realizó un pedido de justicia contra Jhony Zambrano, quien es de nacionalidad ecuatoriana y que sufrió un accidente en una obra en construcción hace seis años cuando se encontraba trabajando por lo que le cortaron un brazo.
Desconocen quien era la otra persona que actúo en el hecho durante la noche de ayer, pero el pedido de medidas que logren que su hermana salga de ese calvario son más fuerte, “Ya pasó esto, no sé qué van a esperar, tiene muchas denuncias ella y no hacen nada”.