“El anuncio del gobierno nacional de cerrar una cantidad de Organismos Nacionales, entre ellos Vialidad Nacional, es otra de las políticas del Ministro del Fracaso que genera altos costos y consecuencias negativas sobre la vida de los argentinos. Su apellido es difícil de deletrear, pero más difícil es arreglar las macanas que hizo en los gobiernos en los que fue funcionario”, comienza diciendo el comunicado emitido desde la CGT local.
Además en el mismo refieron que “La desinversión en infraestructura, la falta de mantenimiento, el abandono en obras, el costo social de impedir que los trabajadores estatales cumplan con sus funciones, entre otras múltiples demostraciones de inoperancia del gobierno nacional son altamente costosas y nos vienen dejando un déficit estructural que va a llevar mucho tiempo y trabajo revertir”.
“Disminuyen las funciones del Estado, pero nos aumentan la carga impositiva y nos endeudan cada vez más. El fracaso de sus políticas ya es notorio y la CGT Delegación Regional Bahía Blanca, mantiene una firme postura contra las mismas. Nos solidarizamos con los trabajadores de Vialidad Nacional, con los de todos los organismos afectados y con los trabajadores estatales en general ante la violencia que están sufriendo por parte del poder Ejecutivo Nacional. Además, esta CGT se pone a disposición para contribuir con dichos trabajadores en las acciones que dispongan para revertir esta situación” continuó.
Para cerrar aseguraron que “Una vez más, trabajadores y cuidadanos somos quienes pagamos las políticas de funcionarios que repetidamente aparecen “reperfilados” en distintos gobiernos y los festejos que organizan para joder al pueblo”.