En el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en calle Italia 852, por una investigación por robo agravado, encubrimiento y otros delitos.
En el lugar se detuvo a Marcos Casas de 45 años, acusado de ser uno de los participantes en una violenta entradera ocurrida a finales del mes pasado en una vivienda del barrio Pacífico.
Entre los elementos secuestrados figuran una camioneta Volkswagen T-Cross con dominio original AE344OQ, prendas de vestir utilizadas en el hecho, 150.000 pesos en efectivo, además de 500 dólares. La camioneta tenía un pedido de secuestro activo por el delito de hurto en la ciudad de Buenos Aires.
También se secuestró un teléfono celular, una balanza de precisión y 38,5 gramos de cocaína fraccionados en bochas de 1 gramo, dos chapas patentes dominio AE315EL y una tarjeta de circulación y título de propiedad apócrifos.
El allanamiento se llevó a cabo luego de que se identificara al vehículo utilizado en el robo agravado ocurrido el pasado 27 de junio de 2025 en el domicilio de calle Inglaterra 41.