Boca Juniors sufrió una dolorosa eliminación tras caer 2-1 contra Atlético Tucumán por los 16avos de la Copa Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron su mejor momento en el cierre del primer tiempo y, en el complemento, se vieron superados por un sólido Decano, que se llevó la victoria con los goles de Clever Ferreira y Mateo Bajamich.
El Xeneize, que tuvo la titularidad de Frank Fabra (se retiró silbado), ofreció una deslucida imagen y Edinson Cavani volvió a quedar retratado por fallar ocasiones muy claras para abrir la historia en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El arco se le abrió en la última jugada del encuentro para marcar un descuento que solo decoró el marcador.
Mientras Atlético Tucumán espera por Newell’s en los octavos, Boca Juniors deberá apostar todo el año al torneo local, donde está en la onceava colocación de la Zona A, acumula dos empates en el Torneo Clausura y está tercero en la Tabla Anual, en zona de Repechaje para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. En el corto plazo, buscará la recuperación el domingo desde las 18:30 ante Huracán en Parque Patricios.