El rodado tenía pedido de secuestro activo desde el 15 de julio por un hecho de hurto en el barrio San Roque. Este sábado por la tarde, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Cuarta aprehendió a un joven de 21 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo.
El procedimiento se realizó alrededor de las 19 horas en calle Sócrates al 1400, en el barrio Villa Rosas, donde los efectivos interceptaron a Luis Oscar González, quien conducía una Honda Wave 110 cc sin dominio colocado.
Al verificar los datos del rodado, se constató que la moto tenía un pedido de secuestro activo por hurto, solicitado por la propia Comisaría Cuarta, con fecha de alta el 15 de julio de 2025.
El hecho que motivó la denuncia tuvo lugar en Newton 2983 y fue denunciado por Nicolás Franco Díaz, de 24 años. La causa está caratulada como hurto de motovehículo y se encuentra en trámite ante la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
El aprehendido fue trasladado a la seccional policial, acusado del delito de encubrimiento, y quedó a disposición de la Justicia.