Patricia, administradora de la manzana en calle Piedra Buena y Sáenz Peña, se mostró indignada con la situación que les toca afrontar a los vecinos en ese sector, “Esto de la inundación nos dejó este panorama que está mucho mejor por los días cálidos que tuvimos, pero es una desidia, la gente no deja de pasar y esto va socavando, ni hablar el accidente que hubo en Arias y lo taparon, en Ecuador y Emilio Rosas es directamente una zanja, si no conocen el barrio puede accidentarse. Tiran basura en el terreno de enfrente, que trae ratas y la delegación brilla por su ausencia una vez más”.
También afirmó que después de la inundación todo se complicó más, “El agua surge de los sótanos, las bombas están trabajando las 24hs del día, pero hasta que no bajen las napas no deja de salir agua y estás dos manzanas tienen sótanos los dos donde están los medidores de luz y gas, entonces esta agua es esto. En Emilio Rosas y Estados Unidos que es una calle muy transitada lo mismo que Arias, tratamos de que venga hasta acá, además nos dejaron un montículo, no sé con qué criterio y hay una laguna que es una cloaca que viene del UPCN, es una desidia que tienen que vivir los vecinos de las dos manzanas”.

Además, Patricia pidió una pronta respuesta desde la delegación, “Después del montículo quedó un colectivo encajado ahí y tuvieron que venir a ayudarlo, varias motos se han caído también. Tuvimos una reunión en diciembre con el delegado, no habíamos tenido el temporal y si todo lo que se proyectó no se cumplió, entiendo que tiene 43 barrios y es mucho, pero estamos cercanos a ellos y somos el último orejón del tarro”.
“Yo creo que los vecinos están resignados, hace poco que administro esta manzana, pero bueno les enseño que no se tienen que acostumbrar a vivir en esta desidia, no hay que dejar de quejarse hasta que no se resuelva, ahora porque está fresco porque si no en el verano era terrible y después de la inundación peor, entraba agua hasta por los enchufes. No vivimos en el medio del campo, pagamos los impuestos, pero como nadie se queja creen que, si pasa pasa, cuando se volaron las luces tampoco vinieron a reponerlas, no queda otra que escracharlos a ver si tienen un poco de vergüenza y hacen lo que tienen que hacer”, finalizó.