ABSA informó que el suministro de agua se verá afectado este miércoles y juevesen los barrios Villa Mitre y Pedro Pico, debido a trabajos de empalme y desempalme de cañerías.
En Villa Mitre, las tareas se realizarán el miércoles en las esquinas de XX de Septiembre con Garibaldi, y XX de Septiembre con Falucho. La zona afectada por la interrupción del servicio estará delimitada por Remedios de Escalada, Caseros, Agustín de Arrieta, Luis María Drago y Ameghino.
En tanto que el jueves, los trabajos se trasladarán a PedroPico, puntualmente en las intersecciones de Montevideo y Saavedra, y de 25 de Mayo y Berutti. El corte alcanzará al cuadrante comprendido por Brown, Montevideo, Undiano e Italia.
Desde la empresa se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios y realizar reservas domiciliarias de agua potable para cubrir necesidades básicas como la hidratación y las tareas esenciales, durante el tiempo que dure la interrupción del servicio.
Ante cualquier inconveniente, ABSA recuerda que están disponibles los siguientes canales de contacto: la línea gratuita de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y sus redes sociales en Facebook y Telegram.