Jesús Parada, vecino de calle Donado y Paunero contó la situación que desde noviembre vienen atravesando con un caño de Absa pero que ahora empeoró, “Esto en noviembre empezó que arrancó con una pequeña pérdida, avisamos, se fue agigantando y nos dijeron que era un caño grande, que a algún sector debe estar afectando, a nosotros acá no, vinieron, lo arreglaron, pero no se solucionó, siguió perdiendo y esta mañana nos encontramos con una pérdida más grande”.

Advirtió además que parte del sector empezó a socavar, “Ya empezó a socavar, da la impresión de que es otro caño, sale con mucha presión. Absa lleva su tiempo en atender, así que llamé al 911 y al 109 y me dijeron que ellos se encargaban de avisar para que vengan, esperamos que se solucione lo antes posible”.
Resaltó también la peligrosidad del sitio si no se soluciona rápido, “Alguien se puede caer en la vereda u ocasionar un daño a la gente que pasa, los chicos hoy a la mañana pasaron, estaba oscuro, y les advertí a algunos para que vean. En la esquina se suman dos cosas, se hacen los pozos y el agua disimula. Hace varios meses que esperamos que se solucione”.