En una insólita jugada, Agustín Romo, referente del bloque Libertario, elevó un pliego de condiciones a las autoridades de la Cámara de Diputados de la Legislatura para aprobar la suspensión de las PASO.
Según reconstruyó INFOCIELO, Romo reclamó el apoyo del peronismo para aprobar el pliego de Manuel García Mansilla para acceder a la Corte Suprema de Justicia de la Nación a cambio del apoyo del PRO y de LLA a la suspensión de las PASO en la Provincia de Buenos Aires.
Las pretensiones de Romo fueron más allá: “tiene que quedar claro que se vota un sólo día”, transmitió. Además demandó que la sanción de la ley siga el trámite normal para “no correr atrás de la interna peronista”.
La tropa bonaerense de Javier Milei especula con el rechazo que provocará otro curso de acción entre los electores. “Van a tener que explicarle a la gente que la llevan a votar tres veces en urnas custodiadas por la bonaerense”, amenazó el espacio libertario, metiendo más ruido en una discusión surcada por internas y desconfianzas.
Fuente: Infocielo