Durante los días 3 y 4 de abril se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de Maximiliano Sosa, acusado del homicidio de Eduardo Adrián Álvarez ocurrido en 2023.
Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 5 a cargo del fiscal Jorge Viego, el hecho se produjo el 22 de noviembre en horas de la tarde, en un descampado ubicado en indicaciones de la calle Agustín de Arrieta al 1500 -entre Balboa y D´Orbigny- cuando Sosa habría utilizado un arma blanca para asestarle una puñalada en el pecho a Álvarez.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una lesión de más de 5 centímetros que le afectó el corazón, ello le produjo un shock hipovolémico y la muerte de manera casi inmediata.
La agresión fue observada por una persona que se encontraba en las inmediaciones, lo que permitió la rápida detención del acusado en el mismo lugar del hecho.
La jueza técnica será la Dra. María Mercedes Rico y el juicio se llevará a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.