En el Centro Vicentino de Bahía Blanca se llevó a cabo una emotiva jornada de encuentro y reflexión bajo el lema “Hagan Lío”, una consigna impulsada por jóvenes que se reunieron para conversar y compartir el significado del legado del Papa Francisco.
Durante la actividad, los participantes reflexionaron sobre el mensaje del Santo Padre y el impacto que su ejemplo continúa generando en la comunidad. La convocatoria emocionó por el compromiso y el entusiasmo de numerosos bahienses, quienes manifestaron su deseo de seguir el camino de valores, solidaridad y esperanza sembrado por el Papa Francisco.
El encuentro dejó en evidencia el profundo anhelo de fortalecer los lazos comunitarios y de trabajar por una sociedad más justa y solidaria. “Solo con intentarlo, seremos mejores personas y una mejor comunidad”, expresaron los organizadores al cierre de la jornada.
En la jornada estuvo presente el intendente Federico Susbielles, quién expresó en sus redes sociales la importancia de sostener los valores que a lo largo de su vida y obra implantó el recientemente fallecido Papa Francisco.
