Al día de hoy, a excepción de Grünbein, todas las unidades sanitarias y centros de salud del partido se encuentran operativas en sus horarios habituales para la atención.
Cabe destacar que el sistema de salud de Bahía Blanca en su conjunto está funcionando de una manera óptima y en forma articulada con el sector privado.
Además, hasta el momento el registro epidemiológico de enfermedades post inundación arroja un balance positivo ya que no se han reportado casos de Hepatitis A ni dengue. Además, se han descartado todos los casos de leptospirosis y se detectó un aumento en casos de diarrea aunque no se reportó ningún brote significativo.
Asimismo, la Secretaría de Salud continúa desarrollando controles de agua que al momento dan resultados positivos para el consumo de la población.
Finalmente, en el marco de la campaña de vacunación antigripal que lleva adelante el Municipio de Bahía Blanca, fueron aplicadas 11 mil dosis en los distintos puntos habilitados en el distrito dando cierre con total éxito a la primera etapa de la campaña.
Actualmente se gestiona la reposición de más dosis, a fin de iniciar próximamente con la segunda etapa que será oportunamente anunciada.