El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, informó que se llevan adelante intensos trabajos de reparación en calles socavadas en distintas delegaciones de la ciudad, como parte del operativo de recuperación tras el temporal del pasado 7 de marzo.
“Estamos cerrando todos los puntos más complejos, los que tenían varios metros de hundimiento, riesgo de derrumbes e interrupción de servicios”, expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales. Según detalló, esas zonas críticas demandaron una gran cantidad de recursos materiales y humanos, tanto del sector público como privado.
La finalización de esas obras prioritarias permitirá al Municipio avanzar con mayor celeridad en el abordaje de otras calles que también presentan daños, pero que aún no fueron intervenidas.
Susbielles agradeció especialmente a los trabajadores municipales, contratistas y a toda la comunidad por el acompañamiento en este proceso: “Gracias a todos por el esfuerzo sostenido y a nuestra comunidad por la comprensión de siempre”.
Las tareas forman parte del plan de recuperación estructural que el gobierno local puso en marcha para reparar la infraestructura urbana afectada por el histórico evento climático que azotó a Bahía Blanca.
