Con profundo dolor, la agrupación estudiantil de Derecho “nueva Universidad UNS”, despidió a Jeremías de Vega, el joven de 21 años que murió en un accidente vial ocurrido este jueves en Punta Alta.
Jeremías era estudiante de Abogacía y formaba parte activa del Centro de Estudiantes de Abogacía (CEAb). A través de un emotivo comunicado difundido en sus redes sociales, sus compañeros y amigos lo recordaron con palabras de agradecimiento y cariño:
“Hoy con profunda tristeza y dolor nos toca despedirnos de Jere, nuestro compañero, pero sobre todo nuestro amigo.
Hoy nos queda recordarte por quien fuiste y decirte gracias.
Gracias por acompañarnos, por estar presente, por tus risas, alegrías y ocurrencias.
Gracias por ser una buena persona, por siempre estar para el otro sin esperar nada a cambio.
Gracias también por haber sido una pieza fundamental en quienes te conocíamos.
También agradecer tu paso por el CEAb, por estar horas y horas acompañando y porque siempre estuviste presente ayudando.
Hoy nos toca despedirnos de vos, pero sabiendo que siempre vas a estar en los corazones de todos por la calidad y calidez humana que tenías.
Acompañamos en el dolor a la familia y allegados de Jere.”
La trágica noticia conmovió a la comunidad universitaria, donde Jeremías era reconocido por su compromiso y solidaridad.
El accidente que le costó la vida ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el auto en el que viajaba impactó contra un colectivo de línea en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Colón, en Punta Alta. Producto del choque, el joven falleció en el acto.
Desde la Facultad y distintos sectores estudiantiles expresaron su acompañamiento a la familia y seres queridos en este momento de profundo dolor.