Leila, Empleada del negocio ubicado en Charlone y Sixto Laspiur, contó lo que vivió este jueves cuando dos delincuentes la sorprendieron dentro del local apuntándole con una escopeta, “Alrededor de las 20hs estaba contando el dinero de la caja y entraron dos muchachos de 25 y 28 años, con mucha ropa, uno con un casco en la cabeza y el otro con una gorra y una escopeta. Uno solo estaba armado que es el que me apuntó y el otro se metió en el sector de la caja y empezó a pedir que le demos todo, celulares, dinero, nos dijeron que nos tiremos al piso, a mí me arrinconó este muchacho contra el rincón mientras el otro me apuntó con el arma”.
Afirmó además que pudo gritarle a su encargada para que la ayude, “Justo mi encargada se estaba yendo por el pasillo y alcancé a llamarla, ella apareció y vio que había uno en la caja, cuando vio que el otro me estaba apuntado le pidió que me deje salir y me puse con mi encargada, el que tenía la escopeta se fue del lado de la caja a ver si hacíamos algo y el otro agarró mis pertenencias, una riñonera de mi encargada con toda la documentación de sus hijos y se fueron”.
Contó también que los delincuentes conocían el movimiento del negocio porque actuaron muy tranquilos, “En ese horario no había clientes, no había nadie. Se llevaron no solo la plata sino también la documentación, yo estaba en shock, no tuve ninguna reacción, vi que se llevaron todo, me estaban apuntando con una escopeta así que temí que me pasé algo. Entraron tranquilos, como que conocían los movimientos del comercio, esa tarde hubo mucha gente y fue ese momento donde vieron que no había nadie. Andaban en una moto azul y salieron por Charlone, yo salí atrás de ellos para ver para donde salían”.