Marcela, vecina de calle Rojas al 2300, en el barrio Dos Bosco detalló lo que vienen sufriendo con el estado de las calles después de la inundación y que hasta el momento no tuvo solución, “Estamos en el barrio Don Bosco en la zona alta, estamos atascados con nuestros vehículos que no podemos sacar y no solamente influye eso sino también los niños que cruzan para ir a comprar o a la escuela, mi marido tiene que ir en bicicleta a trabajar, hay un vecino que está delicado de salud y tiene que venir la ambulancia no puede”.
Además, contó que la gente tira cosas en las zanjas y eso va a ser un problema cuando se quiera rellenar, “No permite hacer un arreglo, pero no se han acercado como en el barrio San Jorge que escuché que fue hasta el intendente, pero acá nadie. Es lamentable porque han tirado colchones, unos sillones y esas cosas que después cuando quieran arreglar eso va a ceder y cuando quiera pasar algún camión pesado o algo va ceder y se va a quedar atascado”.

“De noche es peligroso, por eso no salgo y si hay que comprar van mis hijos. Hay luminaria, pero tuvimos que poner bolsas provisorias para que no pasen los autos o las motos que por ahí vienen distraídos y se encuentran con esta grieta. Esto influye en nuestros animales que quieren salir, los chiquitos que lo toman como un juego, pero es peligroso porque quedaron al descubierto las cloacas”, consideró Marcela quien se mostró muy preocupada por la situación.
Adelantó que le va a llevar una carta al intendente para presentar la problemática, “En el corto plazo no, porque pensamos que en un mes se iba a solucionar, pero no se solucionó nada, voy a hacer una nota a mano alzada y sacar fotos para llevarle al intendente y pueda ver esta problemática”.