Más de 60 efectivos de Bomberos Voluntarios de toda la región y de la Policía Bonaerense, rastrillaron la zona de humedales costeros del distrito de Coronel Rosales, en el sector comprendido desde Villa del Mar hasta detrás de Pago Chico, con el objetivo de encontrar el cuerpo de Delfina Hecker, de 1 año, desaparecida en la tormenta del 7 de marzo.
La búsqueda de la beba se intensificó en la zona costera tras el hallazgo del cuerpo de su hermana Pilar (5), ocurrido el domingo por la mañana en la costa de Baterías.
Tras el hallazgo, la Fiscalía ordenó nuevos rastrillajes en sectores como Pago Chico, Villa del Mar y Baterías, que son coordinados en territorio desde el predio municipal de la villa balnearia.
Los rastrillajes son efectuados por bomberos de la región, que trabajan a pie, con el apoyo de canes y drones, en un amplio sector de cangrejales.
Cabe destacar que las condiciones del terreno y las mareas dificultan el trabajo de búsqueda, ya que se trata de una zona muy dinámica y de acceso restringido en algunos sectores.
(El Rosalenio)