Mariela Villarreal, vive en calle Punta Alta 1128 y después del temporal del 7 de marzo en la ciudad, se le derrumbó el techo de su casa y necesita ayuda, ya que se quedó viviendo allí, “Me siento fuerte, estoy bien, lloré lo que tenía que llorar porque me produjo mucho dolor por un sacrificio de muchos años, tengo que volver a empezar y tengo los pies sobre la tierra. Sé que es peligroso, pero yo no voy a abandonar mi casa, mi espacio, mi lugar, me estoy arreglando con una habitación que se salvó de medio pelo, la gente me pregunta que es lo que necesito, y es chapas, tirantes, ladrillos para techar y después Dios dirá”.
Habló también de lo que la afectó ver la tormenta del domingo, “Es horrible porque el día de ayer que llovió, mi refugio es la puerta placa que me la rompió y levantarme y ver la tormenta, el viento, el árbol que es enorme acá en frente y tengo miedo que se me caiga para acá, me siento abandonada, no tengo ayuda, pero tengo que seguir por mis hijos y tengo que estar fuerte para ellos”.

“Yo vivo con mi hijo, que se fue a trabajar y mañana vuelvo a trabajar yo, por lo que mañana tengo que dejar a alguien para que me cuide el lugar. El día del temporal yo estaba trabajando y me avisó una vecina que se había derrumbado, Bahía está colapsada, no es la misma de antes, el intendente deja mucho que desear”, afirmó Mariela.
En cuanto a cómo y dónde la pueda ayudar la sociedad refirió que “Yo no me voy a ir a ningún lado, voy a tratar de recuperar lo poco o mucho que me quedó en mi casa, hace 35 años que vivo acá. La gente puede ayudarme en mi vivienda de calle Punta Alta 1128 sector Hospital Penna, barrio Villa Libre y mi celular es 291- 5324921, ahí pueden venir o llamarme. Estoy triste, me duele el alma, pero voy a estar en pie porque necesito hacerlo por mi familia y si tengo que hablar con el presidente o con el intendente lo voy a hacer de manera respetuosa, pero nos dejaron abandonados, a qué vino Milei a pasear con el auto, dejen de hacer política y ayuden a la gente”.