Walter Bertotto, titular de Aprevide en Bahía, dio detalles de lo que será el encuentro entre Olimpo y Villa Mitre por la tercera fecha del Torneo Federal A, “la semana pasada habíamos empezado a tratar este tema y el lunes quedó definido todo en una reunión con los miembros de los clubes y a esperar a que llegue el momento del partido”.
Sobre el cambio de fecha para que se juegue el día sábado afirmó que “Lo del sábado corresponde a un comunicado del Consejo Federal que cambia la fecha y adelanta por las horas de descanso reglamentarias que tiene que tener Villa Mitre que el martes 1 de abril juega por la Copa Argentina”.
En cuanto a la cantidad de efectivos dispuestos para el operativo dijo que “Es un número acostumbrado, es menos del anterior, hay cosas que han ido cambiando en cuanto a infraestructura, hay un fondo de Estudiantes que está cerrado, donde había piedras y demás que se destinaban fuerzas en ese sentido y eso ha quedado afuera y se reacomodaron otras cosas. Sí habrá mayor cantidad de gente en el cacheo y parte de control de los ingresos para que la gente ingrese lo más pronto a la cancha”.
Para tener en cuenta, “No hay público visitante en las tribunas, la delegación visitante es el equipo más los directivos, son acompañados para venir a la cancha y volver a su club, habrá controles en las sedes de Olimpo y Villa Mitre y esperando que salga todo bien y como viene pasando que se hable de fútbol solamente. Las entradas se pueden vender hasta el día del partido y una vez cerrado el perímetro del operativo ya no se puede entrar, salvo que el club ponga la cabina fuera del perímetro, pero se puede vender hasta minutos antes del inicio del partido”.