Un nuevo caso de inseguridad pone en jaque a la Provincia de Buenos Aires y conmociona a los vecinos de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas. Sucedió que una banda de malvivientes escapaba a los tiros de la Policía luego de protagonizar una entradera y terminó atropellando y matando a una beba de 11 meses de edad.
Los delincuentes habían comenzado su raid en horas de la tarde del viernes a bordo de un Volkswagen Golf en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa, sobre la calle Bibiloni.
Tras ser despojada de su camioneta y otros elementos de valor, la mujer denunció rápidamente a la Policía y a través de varios patrulleros dieron con el vahículo en la que se trasladaba Rodrigo Moreira (35). Los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo además a un motociclista en la pierna.
Al llegar a Pablo Nogués, Moreira perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y terminó arrollando a Natalia Heinzenrreder (41) y a su hija Sofía, de 11 meses, quien falleció camino al hospital. La madre permanece internada con heridas de consideración.
La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Al llegar a Pablo Nogués, Moreira perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y terminó arrollando a Natalia Heinzenrreder (41) y a su hija Sofía, de 11 meses, quien falleció camino al hospital. La madre permanece internada con heridas de consideración.
Fuente: Infocielo
