Personal de la seccional Séptima junto a efectivos que colaboraron de las seccional 2da y de la policía Local, llevaron adelante dos órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Gtias nro. 4, a cargo Dra Marisa Promé.
El primer domicilio allanado fue en calle Guido Spano 2880, donde se aprehendió a Luis Alejandro Flores de 20 años, a quien se le secuestró las prendas de vestir utilizadas al momento de perpetrar un robo a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Fortinero y Witcomb confirmado por los registros fílmicos.
Además, se detuvo también a Juan Cruz Flores de 38, por resistencia a la Autoridad y Desobediencia, por interferir en el operativo. También se secuestró una cocina nueva embalada, por no poder justificar su procedencia, 12 grs de Marihuana y 1 grs de Cocaína.

El segundo allanamiento fue en calle Fortinero 1332, donde vive Marcos Andrés Contreras Sanhueza de 38 años, donde también se secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y un horno microondas de figuración en la orden, como así también gran cantidad de golosinas y mercaderías varias, las cuales tienen relación a un robo cometido en una distribuidora de calle Pigüe 2800 con fecha 09/03/25, además se secuestró una prolongación de 30 mts denunciado el día 05/03/25.
Sanhueza, quien cuenta con frondosos antecedentes, fue acusado al igual que Flores, por un robo en la vivienda de calle Fortinero y Witcomb el pasado 24 de marzo.