Durante la jornada y el día de ayer, se registraron diversos incidentes viales e incendios en distintos puntos de la ciudad, que requirieron la intervención de los servicios de emergencia.
A las 7:50, en la intersección de Tierra del Fuego y Esmeralda, una ciclista de 53 años fue embestida por un automóvil VW Voyage conducido por un hombre de 54 años. La víctima fue trasladada consciente por una ambulancia del servicio SIEMPRE, con cortes en la frente y en la pierna derecha. Personal de Control de Tránsito Urbano realizó los controles de alcoholemia, que arrojaron resultados negativos. Colaboraron Defensa Civil, Bomberos de Ingeniero White y la Policía.
A las 9:20, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Falcón 1685. Por causas que aún se investigan, el fuego afectó el piso superior de la propiedad, donde residen siete personas. Afortunadamente, no se reportaron heridos. En el lugar trabajaron Defensa Civil, Bomberos de Ingeniero White y la Policía. Además, se dio intervención a la oficina de Políticas Sociales.
Pasado el mediodía, a las 12:55, en la calle Zelarrayán al 1200, se produjo una colisión entre una motocicleta Guerrero 150 cc conducida por un hombre de 35 años y un automóvil Ford Focus manejado por otro hombre de 61 años. El motociclista fue asistido en el lugar por personal del servicio SIEMPRE sin necesidad de ser trasladado. Defensa Civil y Control de Tránsito Urbano también intervinieron, reteniendo la motocicleta por falta de documentación. El test de alcoholemia dio negativo.
Minutos antes, a las 12:50, se registró otro accidente en la intersección de French y Pedro Pico, donde una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 57 años, impactó con una moto Honda Biz 110 manejada por un hombre de 39 años. El motociclista sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado en ambulancia del servicio SIEMPRE. En el operativo intervinieron Policía, Defensa Civil y Tránsito, que realizó el control de alcoholemia con resultado negativo.