67 casos de sustracción de dinero de los clientes se detectaron en la sucursal de la Cooperativa Obrera en Coronel Pringles, ubicada en Pellegrini al 700.
La empresa echó a la cajera que realizaba acciones fraudulentas, y está reintegrando los importes sustraídos.
La mujer aprovechaba la opción de retirar dinero que se consulta a cada cliente, y en algunos casos -especialmente con personas mayores- se quedaba con esa plata.
Una de las vecinas damnificadas, Elsa, contó que en ningún momento se había dado cuenta de lo sucedido, y que si la empresa no le avisaba, ella ni se enteraba.
“No me di cuenta en el momento. Me llamaron de Bahía Blanca que tenía que presentarme en la sede Pringles y hablar con el gerente, porque me habían sustraído dinero de la tarjeta de débito” detalló, a La Voz del Orden.
Contó que al acercarse a la sucursal local le confirmaron que le habían sustraído 10.000 pesos el 11 de enero. “Compro siempre y a veces retiro dinero. Cuando retirás te dan un ticket, pero yo lo guardo y no lo miro. Parece que una señora miró el ticket y se quejó al gerente, y fue ahí donde empezaron a mirar las cámaras” finalizó.
Fuente: El Orden