Ramiro Jara Pinto, dueño del Concesionario Jarben, que esta madrugada fue blanco de un delincuente que le robó una bicicleta del lugar, luego de romper la puerta de vidrio del ingreso en calle Av. Alem 2822, “Alrededor de las 12 de la noche, se ve un sospechoso en la vereda de enfrente, un amigo que justo pasaba lo vio, se da la vuelta a la manzana y ahí ve que una persona sale corriendo con una bicicleta”.
Además, relató que vecinos le dijeron q había un auto esperándolo, “Rompió el vidrio de la puerta, había una piedra bastante grande y un fierro, según otros vecinos había un Etios haciendo de campana. Mi amigo se la jugó y lo persiguió y con otro vecino lo pudieron alcanzar y se entregó”.
Destacó también no solo la ayuda de su amigo y su vecino, sino también el rápido accionar de la policía, “La policía trabajó de inmediato y entre que me avisan a mí y llegué al local habían pasado 20 minutos y ya lo tenían en la comisaría. El que entró tenía la mano lastimada, la bicicleta por suerte se recuperó”.
“En Av. Alem tengo comercio hace 17 años, en este rubro hace 3 meses, estábamos con el tema de inversión y cámaras no llegamos a poner”, consideró.