Sergio Monsalve, un espectador de los midgets, fue el viernes a disfrutar de una nueva fecha de automovilismo en la pista Héctor Evaristo Plano, pero al salir se encontró con una situación que lamentablemente se viene repitiendo desde hace algunos años, le robaron las cuatro ruedas del auto, “La verdad que habíamos ido con mi hijo a pasar una velada midgistica y el final no fue muy placentero. Cuando llegamos al auto no me había dado cuenta que me faltaban las ruedas, veía que los que estaban estacionados atrás y adelante mío, pensé que me faltaba una rueda, pero me faltaban las cuatro, cuando mi hijo da vuelta con el celular se dio cuenta que faltaban las cuatro, me quería matar, mi hijo quería llorar y ahí empezó una odisea, la gente me quería ayudar pero no podían hacer nada, llamé a mi familia, vino mi hijo mayor y llamé a mi mujer y empezaron a pedir ruedas”.
Contó además que donde dejó el vehículo había una farola, pero estaba apagada, “Hay una farola donde yo estacioné, en el único lugar donde pude estacionar porque estaba lleno, es en Cortalezzi, cerca de Fournier, cuando yo llegué era de día y después la farola no funcionaba. Cuando corren no se escucha nada y en los alrededores no se escucha nada, cuando están las carreras no anda nadie, la única gente que están afuera son los de las cocheras”.
Destacó también el gasto que conlleva el cambio de las cuatro ruedas, teniendo en cuenta que eran originales, “Estuvimos mirando y la cubierta sola debe estar 180 así que hacemos un cálculo de 300 mil pesos porque eran llantas originales. Es difícil, la zona iluminada porque hay poca luz en el lugar, la única zona es en Fournier y no hay lugar, así que no se si tomarán alguna medida, si esto que me pasó a mi les servirá para mejorar, en esa misma calle hace un año o dos robaron un auto”.